Indrive

Acoso a menor de edad

Mi hija el día 14 de febrero del 2020, a las horas de las 4 tomó el servicio de indriver con el conductor jose luis de placa her906 Chevrolet spark blanco, en el trascurso del viaje, le hizo propuestas de querer una relacion con ella, sabiendo que era una adolescente de 16 años, tocó su pierna en repetidas ocasiones haciéndolo ver como algo casual, haciendo que se sintiera incómoda y estar en la obligación de bajarse antes de llegar al destino que era su casa. Solicito tomar los correctivos necesarios en la empresa y de antemano informo que colocaré la denuncia en las autoridades competentes. Gracias

Mi hija el día 14 de febrero del 2020, a las horas de las 4 tomó el servicio de indriver con el conductor jose luis de placa her906 <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> spark blanco, en el trascurso del viaje, le hizo propuestas de querer una relacion con ella, sabiendo que era una adolescente de 16 años, tocó su pierna en repetidas ocasiones haciéndolo ver como algo casual, haciendo que se sintiera incómoda y estar en la obligación de bajarse antes de llegar al destino que era su casa. Solicito tomar los correctivos necesarios en la empresa y de antemano informo que colocaré la denuncia en las autoridades competentes. Gracias