Indrive

Acoso

Me gustaría reportar un acoso departe de uno de los usuarios de la aplicación.

me envía mensajes acosandome reclamandome sobre la calificación que le puse.

el joven muy atrevido el día de hoy hace unos minutos me escribe por Whatsapp a decirme que él me regalo el viaje. Molesto por que lo había calificado mal, le respondí, ya que me parece muy poco hombre que un hombre reclame a una mujer y tome el atrevimiento de escribir por whatsapp, lo bloquie para que no me siguiera escribiendo, sin embargo el joven me empieza a llamar, le desvío la llamada y me envía mensajes de textos con insultos.

Me gustaría reportar un acoso departe de uno de los usuarios de la aplicación. el joven conducía de manera brusca, las luces las tenía muy bajas y frenaba de manera brusca por qué no veía ni huecos, ni a la gente que caminaba por la carretera. me envía mensajes acosandome reclamandome sobre la calificación que le puse. estoy en todo mi derecho de colocar el comentario que yo desee, según sea brindado el servicio que yo solicite. el joven muy atrevido el día de hoy hace unos minutos me escribe por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a decirme que él me regalo el viaje. Molesto por que lo había calificado mal, le respondí, ya que me parece muy poco hombre que un hombre reclame a una mujer y tome el atrevimiento de escribir por whatsapp, lo bloquie para que no me siguiera escribiendo, sin embargo el joven me empieza a llamar, le desvío la llamada y me envía mensajes de textos con insultos. esperaría que hagan algo al respecto con esta clase de personas, me daría miedo pensar que él sea capaz de ir hasta mi casa e intente hacer algo