Idear Home

No entregan los productos y no responden

no cumplen con los plazos de entregas. Compre una estanteria el dia 8 de agosto del 2020 y hoy siendo 14 de octubre de 2020 no tengo novedades. Según su plazo de entrega en la factura dicen 25 días pero hoy pasaron más de 2 meses y no tengo respuesta. Si te quejas en las redes social por mensaje te bloquean. No tienen habilitados los comentarios por ejemplo en Instagram y en Facebook eliminan los comentarios. No responden los mails, los Whatsapp no los responden. No saben decir fecha estimada de entrega. Si van a los comentarios de google van a ver la cantidad de reclamos que tienen. No hay un número donde llamar.

Hola. Les quiero comentar que esta pasando con la empresa de deco y muebles idear home. no cumplen con los plazos de entregas. Compre una estanteria el dia 8 de agosto del 2020 y hoy siendo 14 de octubre de 2020 no tengo novedades. Según su plazo de entrega en la factura dicen 25 días pero hoy pasaron más de 2 meses y no tengo respuesta. Si te quejas en las redes social por mensaje te bloquean. No tienen habilitados los comentarios por ejemplo en <a href="/instagram">Instagram</a> y en <a href="/facebook">Facebook</a> eliminan los comentarios. No responden los mails, los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no los responden. No saben decir fecha estimada de entrega. Si van a los comentarios de google van a ver la cantidad de reclamos que tienen. No hay un número donde llamar.
Yamila  Solución rechazada:

Esta empresa bloquea los comentarios en Instagram y ahora lo hicieron en Facebook. No hay teléfono de contacto.

Yamila  Solución rechazada:

No dan facturas.