Idear Home

Pesima calidad de goma espuma

Compre un sofa grande en l en el local, porque me dijeron que era goma espuma de alta resistencia segun la vendedora "la mejor, dura para toda la vida, no se va a ablandar nunca" al año como mucho ya estaba toda blanda,,ahora directamente cuando nos sentamos, sentimos las maderas de la estructura interna, esta super blando, pesima la calidad, me siento e*****da, ya que no voy a comprar un sofa para que dure un año. De las peores calidades que tuve en un sillon. creo que por lo menos deberian hacerse cargo de cambiarnos la goma espuma por una buena de verdad, ya que no es lo que nos dijeron.