Icbc

Refinanciación visa

Estoy tratando de re financiar una deuda con tarjeta visa, ya pague, 16000 de los casi 60 que debía, me quiero comunicar con re financiación y es imposible, llamo al tel que me dejaron 48204543 y todo el tiempo aparece el contestador, dicen que lo pasan a estudio jurídico y no me puedo comunica dicen que tiene mucho atraso.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Myriam P  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron con migo desde re financiación, cuando llamas te atiende un contestador que solo te dice que el buzón está lleno, en la sucursal nadie sabe como resolver ni que hacer, de cobranzas me mandan a atención al cliente y del atención al cliente a cobranzas ayer perdí toda la mañana tratando de resolverlo y nadie pudó realmente ayudarme, un desastre y a raíz de esto no puedo abonar el prendario que tengo con ellos por que me debitan de gestión mora visa y no impacta el pago