Icbc

Reclamo por compra demorada en el mall

Realicé una compra con puntos y pesos en el mall el día 07/08/19 de un Disco ssd de 120gb y ya pasaron los 10 días hábiles. La referencia del pedido es onlpucxrn. El problema es que no tengo información, respuesta ni nº de seguimiento. Dejé dos mensajes en el sitio del mall consultando el estado, llamé a "hola" para hablar con un operador y salió una voz automatizada que decía "sorry, you have got an error, exiting" luego tono de ocupado y se cortó. Ayuda por favor, estoy necesitando una respuesta.

Realicé una compra con puntos y pesos en el mall el día 07/08/19 de un <a href="/disco">Disco</a> ssd de 120gb y ya pasaron los 10 días hábiles. La referencia del pedido es onlpucxrn. El problema es que no tengo información, respuesta ni nº de seguimiento. Dejé dos mensajes en el sitio del mall consultando el estado, llamé a "hola" para hablar con un operador y salió una voz automatizada que decía "sorry, you have got an error, exiting" luego tono de ocupado y se cortó. Ayuda por favor, estoy necesitando una respuesta.

Cesar C

Buenas tardes. Agregué 2 canales más de atención:
- A través del Sitio Institucional (cargué un formulario detallando el problema, sólo que no recibí confirmación vía mail).
- Mandé un mensaje vía Facebook. La respuesta automática fue "¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos recibido tu mensaje y agradecemos tu interés."

Muy conforme con el banco y esta es la 4ta. compra que realizo (y una 5ta. hace pocos días). Espero algún tipo de respuesta, se están agotando los medios de atención al cliente.

Cesar C  Solución rechazada:

Porque de todos esos canales de contacto, ya utilicé 4 y no responden. Me parece una falta de respeto habiendo tantas formas de comunicarse.

Cesar C  solución recibida:

Utilicé 4 canales para reclamar hasta que respondieron. Me devolvieron los puntos y el dinero invertido. Queda otro reclamo pendiente por una situación similar.