Icbc

Queja contra bco. icbc

Me atrasé en el pago de una tarjeta Mastercard cuando fui a pagar al mes siguiente me dicen que esta en gestión de cobranzas pero que puedo pagar por caja, deposito el ultimo resumen, nunca mas me llegó nada si habia saldo pendiente. Cuando me presento para reclamar que no me llega el resumen me dicen que me tengo que comunicar al centro hola, estuve un día entero para poder comunicarme, ahi me dicen que me tengo que comu nicar con un estudio jurídico dejé mi queja por no haber sido enviado ningún reclamo de deuda y no me quieren decir cual es el saldo pendiente. Cuando llamo al estudio me hablan de gestores, que no me pueden atender y que debo 2000 pesos, le pido que me manden un resumen de deuda porque yo pague todo y me dicen que ellos no lo tienen acreditado. Que ya me van a llamar. Nunca ocurrio, y me presente al banco tres veces y me dicen que ellos no me pueden dar la baja del producto porque lo maneja un estudio juridico. Pedi hablar con la gerenta de la sucursal cabildo y no salio. Quise dejar la queja me tuvieron una hora esperando. Todavia hace dos meses no puedo saber cuanto debo.

Me atrasé en el pago de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuando fui a pagar al mes siguiente me dicen que esta en gestión de cobranzas pero que puedo pagar por caja, deposito el ultimo resumen, nunca mas me llegó nada si habia saldo pendiente. Cuando me presento para reclamar que no me llega el resumen me dicen que me tengo que comunicar al centro hola, estuve un día entero para poder comunicarme, ahi me dicen que me tengo que comu nicar con un estudio jurídico dejé mi queja por no haber sido enviado ningún reclamo de deuda y no me quieren decir cual es el saldo pendiente. Cuando llamo al estudio me hablan de gestores, que no me pueden atender y que debo 2000 pesos, le pido que me manden un resumen de deuda porque yo pague todo y me dicen que ellos no lo tienen acreditado. Que ya me van a llamar. Nunca ocurrio, y me presente al banco tres veces y me dicen que ellos no me pueden dar la baja del producto porque lo maneja un estudio juridico. Pedi hablar con la gerenta de la sucursal cabildo y no salio. Quise dejar la queja me tuvieron una hora esperando. Todavia hace dos meses no puedo saber cuanto debo.
leandro M

Estoy igual, quiero pagar y no me dejan, llamo a visa me dicen que llame al banco, llamo al banco y me dicen que llame a un estudio, porque no me dijeron antes que debía, son unos garcas, nunca notifican y asi luego ganan mas plata, no me dejan pagar!!, el estudio no atiende, el tel. dice que no es un abonado en servicio.... se ve que la idea es que la deuda sea mas grande, me tienen sin cuidado, no quieren que les pague no les voy a pagar, pero cuando me llamen que se olviden, saque créditos y los pague, pero esta avivada... así no funcionan las cosas.

Maria S

En realidad hubo una confusión con el Banco más importante del mundo..retiro los cargos a cambio de que me saquen del BCRA..Y DENTRO de un tiempo viajero a ver los bellos cerezos.no soy robot soy Maria.Saludos

Maria S  propuso una solución:

Ninguna. Solo un. Equivoco.

francisco V

Hola. ¿sabes que estudio juridico es? a mi no me dicen ni el monto ni el estudio juridico. Y segun la pagina del banco central el importe sigue creciendo.