Icbc

Problemas con icbc

Me encuentro en situación 2 de Veraz por icbc. Yo jamás tuve deuda, cuando voy a sucursal a reclamar, me confirman que efectivamente no hay, ni hubo ninguna deuda. Me pidieron hacer una nota manuscrita y dejar mis datos y en dos dias me entregarían el libre de deuda. Pasó una semana y dicen que aún no tienen resolución, ¿que resolución? si ya saben que no tengo deuda, es hacer una nota y sellarla. Esto no queda acá, voy a denunciar al banco central. La sucursal que me adeuda la documentación es la de avenida corrientes 366

Me encuentro en situación 2 de <a href="/veraz">Veraz</a> por icbc. Yo jamás tuve deuda, cuando voy a sucursal a reclamar, me confirman que efectivamente no hay, ni hubo ninguna deuda. Me pidieron hacer una nota manuscrita y dejar mis datos y en dos dias me entregarían el libre de deuda. Pasó una semana y dicen que aún no tienen resolución, ¿que resolución? si ya saben que no tengo deuda, es hacer una nota y sellarla. Esto no queda acá, voy a denunciar al banco central. La sucursal que me adeuda la documentación es la de avenida corrientes 366
Sofia Q

Gracias por la respuesta genios, ya hice el reclamo en sucursal, ese es el problema, no tiene resolución