Icbc

Perdí tiempo y dinero por un servicio que me lo cobraron y no me lo dieron

Hace casi un mes , abrí en la sucursal de san justo una cuenta corriente porque tengo negocio para poder cobrar con posner, me abrieron la cuenta pero nunca me dieron la tarjeta Banelco así que todo lo que cobre a los cliente no lo pude sacar , pagando los gastos de la cuenta y todo los inconvenientes que esto me trajo , nadie me da una respuesta

Hace casi un mes , abrí en la sucursal de san justo una cuenta corriente porque tengo negocio para poder cobrar con posner, me abrieron la cuenta pero nunca me dieron la tarjeta <a href="/banelco">Banelco</a> así que todo lo que cobre a los cliente no lo pude sacar , pagando los gastos de la cuenta y todo los inconvenientes que esto me trajo , nadie me da una respuesta

Lucia D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta válida, solo que la tarjeta banelco no se generó , así que cerré las cuentas y opté por otro banco , perdí tiempo y dinero porque si tuve que pagar por un servicio que nunca tuve , no se lo recomiendo a nadie un desastre el banco icbc de San justo , los empleados casi todos te atienden mal te dejan esperando horas para atenderte