Icbc

No tengo tarjeta del icbc

Hace unos dias me entere casi de casualidad, por ir hacer unos tramites, que estoy en el Veraz en situacion 4 por una tarjeta visa del banco icbc que nunca pedi, nunca recibi,
no tengo ninguna tarjeta del banco icbc
es una locura!!! no tengo tarjeta visa del banco icbc
nunca la pedi y nunca la recibi.

Hace unos dias me entere casi de casualidad, por ir hacer unos tramites, que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situacion 4 por una tarjeta visa del banco icbc que nunca pedi, nunca recibi, no tengo ninguna tarjeta del banco icbc pero que supuestamente la tengo desde febrero del 2018. En el banco me dicen que me comunique con cobranzas, despues de estar todo el dia marcando por fin me atienden pero no me dan solucion a mi problema solo obtengo como respuesta que les figura una deuda por una tarjeta visa y que no les figura nada mas en sistema (lo mismo me dijeron en el banco) es una locura!!! no tengo tarjeta visa del banco icbc nunca la pedi y nunca la recibi.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -