Icbc

No puedo comunicarme con atencion al cliente

obtuve un credito prendario mediando Ford consecionaria de rio gallegos el cual debo abonar el 15 de cada mes.
la misma se encuentra en bueno aires en este momento.
estoy indignado con el trato del personal ya sea el sector que sea.

Estimados, mi nombre matias uriel minelli, din 34021672, residente en la localidad de el calafate, provincia de santa cruz. obtuve un credito prendario mediando <a href="/ford">Ford</a> consecionaria de rio gallegos el cual debo abonar el 15 de cada mes. el banco me envio la tarjeta de debito por oca para operar operar pero no me encontraba en la localidad y no pude recibirla. la misma se encuentra en bueno aires en este momento. quise comunicarme con su centro de atencion al cliente hola intentando por medio de todas las opciones que el conmutador indica pero para poder operar o comunicarme con un representante me solicitan la clave hola la cual no puedo generar porque no tengo mi tarjeta de debito y/o credito y no hay una sucursal de su banco en nuestra localidad. logre comunicarme con el sector de cobranzas donde me atendio una señorita, le explique mi situacion y de muy mala manera me dijo que me comunique con el centro hola ya que ella no podia hacer nada al respecto. entiendo que la señorita pertenece a otro sector con el cual yo necesitaba comunicarme pero sigue formando parte de la nomina de la empresa; por lo cual seguramente podria haberme brindado asistencia. envie mi reclamo via mail a [email protected] y una respuesta automatica me dirigio al centro de atencion hola. mi pregunta es la siguiente ¿ para que tienen un correo de ayuda al cliente cuando lo unico que hace es remitirme al centro hola? el cual no puedo operar. a su vez esta misma noche al rededor de las 20:30hs recibo un llamado de una operadora de nombre micaela a la cual le explico mi inconveniente y la misma me corta el telefono, ya que la meta de ella era solo venderme un producto y no brindarme asistencia. estoy indignado con el trato del personal ya sea el sector que sea. les apunto mi telefono y les pido muy amablemente que se comuniquen conmigo a la brevedad; no importa el horario. 011 15 31129144
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -