Icbc

No me puedo comunicar con el centro hola

Hace 5 dias recibí en mi domicilio un resumen de tarjeta Mastercard del banco icbc. Me estan cobrando el cargo de renovación anual de un producto que nunca activé. Llamé a mastercard y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con ese resumen, que es el banco icbc el que está intentando cobrar ese cargo de renovación anual, y que en la base de datos de mastercard no hay ninguna tarjeta de crédito del icbc activa a mi nombre. Estoy tratando de comunicarme al 08104444652 y no hay manera de que me atienda algún operador para realizar el reclamo. He intentado todos estos dias en diferentes horarios y nunca me atienden. No se como proceder con este tema.

Hace 5 dias recibí en mi domicilio un resumen de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco icbc. Me estan cobrando el cargo de renovación anual de un producto que nunca activé. Llamé a mastercard y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con ese resumen, que es el banco icbc el que está intentando cobrar ese cargo de renovación anual, y que en la base de datos de mastercard no hay ninguna tarjeta de crédito del icbc activa a mi nombre. Estoy tratando de comunicarme al 08104444652 y no hay manera de que me atienda algún operador para realizar el reclamo. He intentado todos estos dias en diferentes horarios y nunca me atienden. No se como proceder con este tema.
Daniel C  solución recibida:

La gente de ICBC leyó el reclamo en ésta página y se contactó conmigo por email primero, y luego por teléfono para dar de baja la tarjeta de crédito Mastercard.

03 de Febrero a las 13:59 hs.