Icbc

No he recibido mi compra de icbc mall

Realicé una compra en icbc mall, el 27/5/2019, hoy 12/06/2019 aún no he recibido la compra en mi domicilio. La empresa de logistica Ocasa encargada del envío, informa que el domicilio indicado por icbc mall está incompleto y no pueden entregarme el paquete. He verificado mi domicilio en los datos personales de mi cuenta icbc mall y está indicado correctamente mi domicilio. Por favor necesito que se contacten conmigo para dar una respuesta a este reclamo.

Realicé una compra en icbc mall, el 27/5/2019, hoy 12/06/2019 aún no he recibido la compra en mi domicilio. La empresa de logistica <a href="/ocasa">Ocasa</a> encargada del envío, informa que el domicilio indicado por icbc mall está incompleto y no pueden entregarme el paquete. He verificado mi domicilio en los datos personales de mi cuenta icbc mall y está indicado correctamente mi domicilio. Por favor necesito que se contacten conmigo para dar una respuesta a este reclamo.

Javier A  solución recibida:

Mala comunicación por parte del Banco. Lo terminé resolviendo yo mismo con insistencia

18 de Febrero a las 15:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 18:26 hs.