Icbc

Icbc metlife estafa con seguros de vida

A través del banco icbc accedí a unos seguros de Metlife en noviembre del 2018 los decido dar de baja llamo a metlife para realizar la baja y en los siguientes meses hasta el día de hoy me siguen descontando la plata del seguro que yo ya di de baja desde metlife me dice que están cancelados que es tema del banco al banco reclamo el reintegró de la plata y cada vez que quiero llamar por este tema casualidad se corta la llamada dijeron que me reconocían los reintegros desde el mes de enero hasta marzo incluido solo me devolvieron 200 aclaro que la cuota del seguro eran 200 por mes asique tendría que ser más la plata que me tiene que devolver

A través del banco icbc accedí a unos seguros de <a href="/metlife">Metlife</a> en noviembre del 2018 los decido dar de baja llamo a metlife para realizar la baja y en los siguientes meses hasta el día de hoy me siguen descontando la plata del seguro que yo ya di de baja desde metlife me dice que están cancelados que es tema del banco al banco reclamo el reintegró de la plata y cada vez que quiero llamar por este tema casualidad se corta la llamada dijeron que me reconocían los reintegros desde el mes de enero hasta marzo incluido solo me devolvieron 200 aclaro que la cuota del seguro eran 200 por mes asique tendría que ser más la plata que me tiene que devolver

Rocio M  solución recibida:

Nunca contraten metlife