Icbc

Icbc me derivo a legales por una deuda que ya habían ajustado

figuro en el Veraz señores, por algo que estaba 'solucionado', estoy indignada y no quiero pagar algo que no me corresponde.

Tratando de hacer una transacción en otro banco, me entere que figuro como deudor riesgo medio en el banco icbc, el motivo es la renovación de una tarjeta visa que nunca use, ni siquiera tengo el plástico. Hace unos meses, detecte que me llego un resumen sin consumos, pero con el costo de renovación, me contacte con el centro hola, y me dijeron que me quedara tranquila, que la deuda figuraba en 0, que seguramente cobranzas había hecho los ajustes necesarios, pero ahora tengo este problema. solo pude contactarme con cobranzas, que mas allá de haberme tratado pésimo, solo me dijeron que como estaba en estudio la deuda ya tenia que comunicarme con ellos, hoy me acerque a la sucursal de lomas de zamora, y una ejecutiva me dijo algo parecido. pero cuando me comunique con el estudio, me asesoraron de 10 y aparte de darme las opciones de pago, me dijeron que si la deuda no corresponde, el banco puede arreglarme este problema, ajustar la deuda a 0 y entregarme el correspondiente libre deuda, o sea el estudio que el icbc paso mi deuda me dijo eso, pero dicen lo contrario por teléfono y en forma presencial. volví a llamar a cobranzas y lo mismo, ninguna solución, ni siquiera me dejaron hablar y me derivaron al centro hola, en el cual no tengo acceso, la verdad increíble, tuve que volver a llamar y avisar antes de que me corten que no puedo entrar al centro hola, recién ahí me atendieron un poco mejor, y me dijeron que mande mail a lavozdelcliente, que te contesta automáticamente que están desbordados por el covid, que intente por otros canales. figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> señores, por algo que estaba 'solucionado', estoy indignada y no quiero pagar algo que no me corresponde.
Emilse Y

Bueno, evidentemente es la misma respuesta para el canal la voz del cliente, espero que me conteste una persona en algún momento, y no mails automaticos.

Emilse Y

Me siguen llegando respuestas automáticas, por las redes sociales me dicen que me contacte con cobranzas, en cobranzas me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ni siquiera pueden ver mi información de cliente, mientras tanto sigo estando en el veraz.

Emilse Y  Solución rechazada:

No fue solucionado porque las respuestas del reclamo son todas respuestas automáticas. Por otro lado, por otros canales, me dicen que desde ese canal no se puede dar solución.

Emilse Y  Solución rechazada:

Solo me brindaron respuestas automáticas, presencialmente me dice lo mismo prácticamente. Finalmente pague la deuda al estudio, porque ya subí de nivel de nuevo a categoría 4 de deudor. La verdad una vergüenza que por un error de ellos uno tenga que estar pagando lo que no debe y tener que hacer lo imposible para salir de ese registro, con todo lo que conlleva estar como deudor. Eleve el correspondiente reclamo a defensa del consumidor.