Icbc

Gastos con tarjeta mastercard que jamas retirar del banco

Buenas tardes hace unos meses atrás al entidad (no se por que) emitió una tarjeta Mastercard la cual nunca retire, ete aquí que me llegaron resúmenes con gastos en locales de los días 13 al 15 de julio. La tarjeta fue destruida en el bco el 8 de agosto. En el centro hola me dieron el día 12 de agosto las supuestas bajas a las compras. Pero el 20 de agosto descontaron de mi tarjeta de débito el pago mínimo de dicha tarjeta. Hoy 27 de agosto llega a mi celular el resumen del mes siguiente. Cuando me apersone a mi sucursal que esta en mataderos un dr de nombre gustavo me dijo que son cosas que pasan... Le solicite el libro de quejas y su respuesta fue que solo por el centro hola podía realizar el reclamo. En mastercard la señorita que me atendió me informo que todos los banco poseen libros de quejas y que realice la denuncia al 147 derecho del consumidor. mi consulta es? van a reintegrarme el dinero de la tarjeta de debito? quien es responsable de la tarjeta, ya que con la misma en mano se realizaron las compras en los locales? espero a la brevedad una respuesta coherente y favorable. Muchas gracias

Buenas tardes hace unos meses atrás al entidad (no se por que) emitió una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> la cual nunca retire, ete aquí que me llegaron resúmenes con gastos en locales de los días 13 al 15 de julio. La tarjeta fue destruida en el bco el 8 de agosto. En el centro hola me dieron el día 12 de agosto las supuestas bajas a las compras. Pero el 20 de agosto descontaron de mi tarjeta de débito el pago mínimo de dicha tarjeta. Hoy 27 de agosto llega a mi celular el resumen del mes siguiente. Cuando me apersone a mi sucursal que esta en mataderos un dr de nombre gustavo me dijo que son cosas que pasan... Le solicite el libro de quejas y su respuesta fue que solo por el centro hola podía realizar el reclamo. En mastercard la señorita que me atendió me informo que todos los banco poseen libros de quejas y que realice la denuncia al 147 derecho del consumidor. mi consulta es? van a reintegrarme el dinero de la tarjeta de debito? quien es responsable de la tarjeta, ya que con la misma en mano se realizaron las compras en los locales? espero a la brevedad una respuesta coherente y favorable. Muchas gracias

CLAUDIA  Solución rechazada:

Nadie supo explicarme cómo una tarjeta que destruyeron en el Banco el 6 de agosto realizó compras del 13 al 15 de julio. Y esos gastos al yo haber anulado las compras los están debitando de mí tarjeta de débito. Una vergüenza ICBC