Icbc

Estafa

Quiero denunciar a una cuenta de este banco por estafa
el nro de cuenta es 08030110578515 nombre luna luciana noelia.

Quiero denunciar a una cuenta de este banco por estafa el nro de cuenta es 08030110578515 nombre luna luciana noelia. la forma de operar es la siguiente, un hombre se hace pasar por un trabajador de aduana, que vende productos a muy bajo coste de tecnología (principalmente telefonía), te indican que tienen garantía de un año y demás (supuestamente los obtienen de un remate judicial), y luego te hacen depositar en una caja de ahorro en pesos (la que detalle en el inicio). Por favor tomen cartas en el asunto, y que le devuelvan la plata a la pobre gente engañada, yo me salve a tiempo, porque google estas personas y me salio un anuncio que gente habia sufrido robos y describian al detalle lo mismo que me dijeron ami.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -