Icbc

Devolución de plata

El día 1 de marzo hice una transferencia bancaria del Banco Galicia al icbc para cubrir un saldo que había quedado de la cuenta corriente que me habían cerrado. quería saldar la deuda . Hice la transferencia y después me dicen que el dinero no ingresó porque ya estaba cerrada. Hice el reclamo al banco galicia para que me devuelvan del icbc la plata .pero no me la devolvieron. Es la primera vez que me pasa esto. Me habían dicho que era un par de días y me la devolvería. Nunca paso.

El día 1 de marzo hice una transferencia bancaria del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> al icbc para cubrir un saldo que había quedado de la cuenta corriente que me habían cerrado. quería saldar la deuda . Hice la transferencia y después me dicen que el dinero no ingresó porque ya estaba cerrada. Hice el reclamo al banco galicia para que me devuelvan del icbc la plata .pero no me la devolvieron. Es la primera vez que me pasa esto. Me habían dicho que era un par de días y me la devolvería. Nunca paso.
Maria G

si la cuenta del icbc hubiese estado cerrada no se hubiera efectuado la transferencia (es como querer pasar por una puerta que esta cerrada). Si tenes el comprobante es prueba suficiente !!

Lorena M

Tengo el comprobante

19 de Marzo a las 18:13 hs.
Lorena M  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie hasta el momento.

Lorena M  Solución rechazada:

No puedo porque tengo que sacar la clave Hola y todavía por falta de tiempo no pude hacerlo. Espero que al tener la clave me solucionen el problema.