Icbc

Descuentos falsos . engaño total

El motivo de esta nota es transmitirle mi total insatisfaccion como cliente supuestamente “preferente”. Por propia experiencia puedo manifestar que el banco se dedica a hacer campañas de descuentos engañosas para los clientes. Soy cliente nueva y ha realizado 3 compras que ninguna ha respetado las condiciones publicadas además de tomarse un plazo insólito de 30 días para dar una respuesta a los clientes. Mis reclamos: 1) Compra Dexter del 40% de descuento el 26-julio-19: la devolución no se realizó y luego de hacer varios reclamos hoy recibo un crédito de 242 $ sobre una compra de 4.399 que no se corresponde con nada de lo acordado. 2) Compra en Penguin el 12-oct-19 con una promo del 40% cuenta sueldo y hoy ingresó un movimiento con sólo el 20% 3) Compra con visa en Coto digital con 30% de descuento para cuenta sueldo y solo han realizado el 20% y por supuesto sin ninguna respuesta satisfactoria. Insisto, lo más relevante es que se dedican a engañar a los clientes. Nro dni:20712678

El motivo de esta nota es transmitirle mi total insatisfaccion como cliente supuestamente “preferente”. Por propia experiencia puedo manifestar que el banco se dedica a hacer campañas de descuentos engañosas para los clientes. Soy cliente nueva y ha realizado 3 compras que ninguna ha respetado las condiciones publicadas además de tomarse un plazo insólito de 30 días para dar una respuesta a los clientes. Mis reclamos: 1) Compra <a href="/dexter">Dexter</a> del 40% de descuento el 26-julio-19: la devolución no se realizó y luego de hacer varios reclamos hoy recibo un crédito de 242 $ sobre una compra de 4.399 que no se corresponde con nada de lo acordado. 2) Compra en <a href="/penguin">Penguin</a> el 12-oct-19 con una promo del 40% cuenta sueldo y hoy ingresó un movimiento con sólo el 20% 3) Compra con visa en <a href="/coto">Coto</a> digital con 30% de descuento para cuenta sueldo y solo han realizado el 20% y por supuesto sin ninguna respuesta satisfactoria. Insisto, lo más relevante es que se dedican a engañar a los clientes. Nro dni:20712678
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -