Icbc

Cobro indevido de tarjeta de credito que todavia no llegó

Soy cliente del banco icbc desde el 2016, nunca tuve problemas. Bueno, tengo una tarjeta de credito visa icbc. La tarjeta tenía fecha de vencimiento el 07/19. Recibi varios emails de que la tarjeta estaba a camino para reponerla a partir de agosto, pero nunca me llegó. Fui al banco y ellos tenian la dirección equivocada, la actualizé pero nunca me llego igual. Entonces hace 3 meses y medio que no puedo usar la tarjeta y más, me llega todo el dia de que tengo deuda de comision de la tarjeta que era de $1900 y poco y ahora esta en $5000 y poco. ( sólo de interes, ya que no hay ninguna compra hecha ni en cuotas, ni nada!) en junio habia recibido un email de la sucursal central de que me iban a bonificar la tarjeta por 6 meses, y yo dije que ok, pero igual nunca me llegó tal tarjeta. No voy a pagar nada!!!, y para seguir sendo cliente quiero que cancele tal deuda y que me digan donde esta la tarjeta o que me envien nueva, ya que hace 3 meses no puedo hacer compras. ya llamé al hola, al Facebook twiter y el agente que te atiende te deriva a un otro sector que nunca podes hablar. Intento por acá sino voy a defensa del consumidor,que por allá se a resolve más rapido. Gracias

Soy cliente del banco icbc desde el 2016, nunca tuve problemas. Bueno, tengo una tarjeta de credito visa icbc. La tarjeta tenía fecha de vencimiento el 07/19. Recibi varios emails de que la tarjeta estaba a camino para reponerla a partir de agosto, pero nunca me llegó. Fui al banco y ellos tenian la dirección equivocada, la actualizé pero nunca me llego igual. Entonces hace 3 meses y medio que no puedo usar la tarjeta y más, me llega todo el dia de que tengo deuda de comision de la tarjeta que era de $1900 y poco y ahora esta en $5000 y poco. ( sólo de interes, ya que no hay ninguna compra hecha ni en cuotas, ni nada!) en junio habia recibido un email de la sucursal central de que me iban a bonificar la tarjeta por 6 meses, y yo dije que ok, pero igual nunca me llegó tal tarjeta. No voy a pagar nada!!!, y para seguir sendo cliente quiero que cancele tal deuda y que me digan donde esta la tarjeta o que me envien nueva, ya que hace 3 meses no puedo hacer compras. ya llamé al hola, al <a href="/facebook">Facebook</a> twiter y el agente que te atiende te deriva a un otro sector que nunca podes hablar. Intento por acá sino voy a defensa del consumidor,que por allá se a resolve más rapido. Gracias

20 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder

20 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
Danilo M

Ya llame a Hola y me derivan a no se donde que nunca atiende nadie. Sigo sin solución!

20 de Noviembre a las 23:46 hs.Responder

21 de Noviembre a las 2:47 hs.Responder

21 de Noviembre a las 2:47 hs.Responder
Danilo M  Solución rechazada:

Dijeron que la solicitud fue anulada y sigo teniendo que pagar da deuda de comisión por la tarjeta que nunca me llegó y a la vez pedir otra tarjeta.

26 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder

Danilo M

Hice el reclamo por los canales, y me avisan que el pedido fue registrado, después anulado y que tengo que pedir otra tarjeta y ademas pagar el valor de $6.***, que no pienso en pagar. Intento por acá sino voy a defensa del consumidor,que por allá se a resuelve más rápido. Gracias

27 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Danilo M

Me quieren cobrar una deuda por una tarjeta de crédito que nunca fue habilitada y tampoco utilizada, y que nunca me llegó aun, ya que la mia se venció en julio. En teoría estaba bonificada, por el email que recibi y no se cobraba ningún tipo de gasto mientras no sea utilizada. La solucion es que me entreguen la tarjeta y despues pago la comision de cuenta de *** pesos. Al enrar en VisaHome, la tarjeta tampoco se encuentra disponible.

27 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder

27 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder

27 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Danilo M  Solución rechazada:

Siempre la misma respuesta automatica. No fue solucionado nada hasta ahora. Asi que voy a defensa del consumidor.

06 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Danilo M

Siempre la misma respuesta. Ya lo hice y nada!

06 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder