Icbc

Cobro comisiones

Hace tres meses que mi hijo abona comision de paquete mas el iva y nunca recibio, tal como lo indica el bcra en la comunicacion 6448, que con 60 dias de antelacion deben enviar dicha informacion. Hicimos el reclamo en el mes de febrero y todavia no respondieron. Es una cuenta start, para estudiantes.

Maria G

Y así pasará otro mes y otro cobro de comisión de $***. !!!!

Maria G

Son unos ******dores !!

Maria G  Solución rechazada:

Porque no enviaron la comunicacion que establece el BCRA con 60 dias de anticipacion, del incremento de las comisiones de los productos del banco ICBC.

Maria G  Solución rechazada:

porque no dan el MOTIVO por el cual rechazan mi reclamo. y si lo dieran no seria valido ya que nunca recibi las comunicaciones del aumento de los productos.

Maria G  Solución rechazada:

la respuesta fue que el cobro estaba bien hecho. pero no es asi porque ellos no avisaron con 60 dias tal lo establece el BCRA.