Icbc

Caja de ahorro

Estoy cansada de reclamar que mi caja de ahorro sea gratuita, solamente pago la cuota del auto mensualmente. Es aberrante lo que cobran. No puedo pagarlo, y qué contestan te mandan todas opciones estúpidas que ni siquiera te contestan. Volvés a quejarte y el Disco rayado es el mismo, la computadora, en de hacerlo simple lo hacen complejo. Me harté, les doy 24 hs. Para solucionarlo caso contrario pongo un abogado y los escracho. Caiga quien caiga no me importa.

Estoy cansada de reclamar que mi caja de ahorro sea gratuita, solamente pago la cuota del auto mensualmente. Es aberrante lo que cobran. No puedo pagarlo, y qué contestan te mandan todas opciones estúpidas que ni siquiera te contestan. Volvés a quejarte y el <a href="/disco">Disco</a> rayado es el mismo, la computadora, en de hacerlo simple lo hacen complejo. Me harté, les doy 24 hs. Para solucionarlo caso contrario pongo un abogado y los escracho. Caiga quien caiga no me importa.

Mirta E  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni me llamaron telefónicamente. Hasta el momento no hay respuesta