Icbc

Blanqueo pin tarjeta de débito

Buenas tardes.
hace un par de dias ingresé mi tarjeta de débito en un cajero de la red Banelco y me fue devuelta con un mensaje que decia tarjeta inhabilitada. Necesito un blanqueo de pin a fin de poder utilizarla. No puedo acercarme al banco, ya que en ese horario trabajo y no es posible salir de mi empleo hasta pasadas las 18 horas. Les solicito tengan a bien facilitarme un numero telefonico con el que hablar con un asesor, ya que tampoco poseo clave hola, ni clave ni usuario de home banking. O en su defecto si puede ir mi esposa a solicitar el blanqueo de la clave pin en el banco.
espero puedan solucionarme el problema a la brevedad.
desde ya muchas gracias.
antonio lillo

Buenas tardes. hace un par de dias ingresé mi tarjeta de débito en un cajero de la red <a href="/banelco">Banelco</a> y me fue devuelta con un mensaje que decia tarjeta inhabilitada. Necesito un blanqueo de pin a fin de poder utilizarla. No puedo acercarme al banco, ya que en ese horario trabajo y no es posible salir de mi empleo hasta pasadas las 18 horas. Les solicito tengan a bien facilitarme un numero telefonico con el que hablar con un asesor, ya que tampoco poseo clave hola, ni clave ni usuario de home banking. O en su defecto si puede ir mi esposa a solicitar el blanqueo de la clave pin en el banco. espero puedan solucionarme el problema a la brevedad. desde ya muchas gracias. antonio lillo
Antonio L

No me es posible acercarme al banco, necesito otro tipo de solución.
Quedo atento a su respuesta.
Antonio Lillo

Antonio L

No me estarían solucionando nada