Icbc

Baja de productos cajas de ahorros

Les pedí far de baja una caja de ahorro y hice el reclamo me pasaron 2 mails y sin falsos una vergüenza que el banco no atienda a sus clientes ya que somos nosotros quien les pagamos todos los meses por sus servicios

Pablo S

Esos mail son falsos esro no me sirve me estan tomando el pelo

Pablo S

Maria y florencia no existen

Pablo S

"Me encuentro fuera de la oficina " esa es la respuesta del banco una seriedad bárbara

Pablo S  Solución rechazada:

Tube que ir al banco y me tuvieron 2 horas para darme de baja una vergüenza cono juegan con la gente y le hacen perder tiempo en vano el ICBC NUNCA MASSSSS

Pablo S  Solución rechazada:

Me hicieron ir al banco y me tuvieron 2 horas de un lado al otro hasta que al fin le Di de baja a todo el ICBC NUNCAAA MASSSS

Pablo S

Tube que ir en persona hasta un banco y me tuvieron 2 horas de un lado para el otro hasta que al fin pude darle de baja , no tomen productos por teléfono es muy difícil después darle de baja, no quieren entonces es imposible si entran a las páginas no hay ningún ítem para darte se baja , el ICBC NUNCA mass no lo recomiendo

Pablo S

SI COMO SACAS LA CLAVE "HOLA " SI NUNCA TE MANDARON LA TARJETA DE DÉBITO COMO ACTIVAS EL HOMBANKIN MANGA DE RETARDADOS