Iberia Lineas Aereas

Reclamo de devolucion de pasaje iberia lineas aereas

atte.
david pereyra
dni 22922084

Mi nombre es david pereyra dni 22922084, por medio del presente hago la queja formal ante este organismo para que tengan a bien de solucionar urgentemente mi problema. En octubre del año 2018 realice una compra de pasajes tanto para mi como para mi esposa. El código de reserva era vm6m98 /j9rhv. debido a una enfermedad terminal que contrae mi mama, la cual estuvo internada dos meses, en marzo de 2019 doy aviso a la aerolinea, por medio de la agencia de viajes aris pat tour s.h. Donde nos atendieron muy amablemente, acerca de mi imposibilidad de tomar este viaje. Se presenta a la aerolinea toda la documentacion: biopsias, certificados medicos, estudios de pet, resultados de tomografias, historia clinica, tratamientos posteriores a la internacion, epicrisis, etc, etc. la empresa iberia argentina se niega a hacer la devolucion del total del importe, pese a todas las pruebas que he enviado. antes de iniciar acciones legales uso este medio para hacer el reclamo. Aguardo comentarios. atte. david pereyra dni 22922084