Iberia Lineas Aereas

numero de billete 0752378341xxx
p20180820-00986395
ib8274 de fecha 6/08/2018
cancelacion del vuelo
esto es lo que me comunican dos horas antes:

p20180815-00968474
ib8261 de fecha 11/08/2018
cancelacion del vuelo

No hay manera de exponer mis quejas , asi que utilizare este mediomalaga-melilla- malaga codigo de res.: uj8@@@ numero de billete 0752378341xxx p20180820-00986395 ib8274 de fecha 6/08/2018 cancelacion del vuelo esto es lo que me comunican dos horas antes: le comunicamos que su vuelo ib8274/06ago de málaga a melilla operado por iberia regional air nostrum se ha cancelado por causas operativas. este vuelo se cancelo por una mala planificacion de la compañía, no disponindo de pilotos en imaginaria y los titulares se habian pasado de horas de operación, esto en madrid o con iberia de titular de los pilotos no ocurre, ya que tiene pilotos en diferentes estados de imaginarias. p20180815-00968474 ib8261 de fecha 11/08/2018 cancelacion del vuelo le comunicamos que su vuelo ib8261/11ago de melilla a málaga operado por iberia regional air nostrum se ha cancelado por causas técnicas. la cancelación del vuelo no fue por ninguno de los motivos que evitan la indemnización, por tanto le pido hagan esta efectiva, tal y como se refleja en su web: si no se da ninguna de estas circunstancias, los pasajeros con reserva de plaza confirmada para un vuelo que sea cancelado, tendrán derecho a: 125 euros para vuelos de hasta 1.500 km, cuando el transporte alternativo ofrecido tenga una hora de llegada a destino no superior a dos horas con respecto a la inicialmente prevista en el vuelo reservado; o a 250 euros, si el retraso es superior a dos horas. ruego revisen las incidencias ya enviadas y me respondan cuando sea posible, para poder iniciar los siguientes pasos y medidas a adoptar. existen web`s donde reclamam estas incidencias, ya que no puedo acceder a ustedes de ninguna manera, tendre que utilizar estos medios.
Jmmolina  Solución rechazada:

No responden , utilizan el sistema de agotamiento y abandono, es imposible hablar con nadie, solo me queda la vía de AESA la cual está en marcha