Iberia Lineas Aereas

Iberia aceptó el pago y no me da el pasaje

El 28/08/2019 compré 1 pasaje a través de la página. Al hacer el pago con Mastercard en la página figuraba como no aprobada, pero el débito se hizo en la tarjeta.
tengo mail de Posnet confirmando la operación, y aparece la transacción en el homebanking y le figura a mastercard

El 28/08/2019 compré 1 pasaje a través de la página. Al hacer el pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> en la página figuraba como no aprobada, pero el débito se hizo en la tarjeta. tengo mail de <a href="/posnet">Posnet</a> confirmando la operación, y aparece la transacción en el homebanking y le figura a mastercard la respuesta de iberia es que el pago fue rechazado, que compre otro pasaje, y que hable con el banco...
Zoila A  Solución rechazada:

Iberia sigue sin darme el pasaje ni acreditar el dinero en la tarjeta
Mastercard confirma que el cupón está presentado por Iberia
Tengo el.mail de posnet con nro de operación aprobada
Iberia responde que compre otro pasaje, pero no devuelve el importe

Zoila A  Solución rechazada:

Iberia insiste en que no tiene el pago y no me dio el pasaje, tuve que comprar otro, es un viaje en familia y no puedo quedarme sin un pasaje
En la tarjeta de crédito aparece la presentación de Iberia
Por teléfono me dicen que reclame por mail y me contestan que no es la vía para reclamo
Y en la página no se puede reclamar porque la únicas opciones son reclamos con nro de pasaje
Voy a ir a la OMIC

Paolo R

Me hicieron lo mismo, pague todas las cuotas y me dicen que no tengo pasaje, a diferencia tengo el numero de boleto y codigo de reserva, pero ellos me dicen que no existe y que hable con el banco. un loco..
tuviste alguna solucion?

Zoila A

Hice el reclamo a la tarjeta, y después de 1 mes anularon el cargo. Tuve que comprar otro pasaje. Iberia nunca se contactó conmigo
Fuí a la OMIC por la diferencia del pasaje, y no se presentaron a las audiencias, así que seguía la OMIC con el tema

Paolo R

Cómo inicias el trámite en la OMIC ?