Iberia Lineas Aereas

El reintegro de los gastos ocasionados por la empresa

envie otro mail el 29-6 y aun sigo sin respuesta .

El dia 9 de junio envie un mail iberia a la dirección de mail [email protected] y me contestaron que están correctamente la información enviada y me asignaron el numero de "p20180609-0065398 " donde consta todo el detalle y datos que me pidieron . envie otro mail el 29-6 y aun sigo sin respuesta . varias veces elegi esta empresa pero la seriedad de como se manejan las empresas se ven cuando se presenta un inconveniente. Muchas gracias
ANA M

Buenos días aún no tengo el reintegro , quisiera saber acerca del seguimiento del reclamo
Muchas gracias

13 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

Aún no ha sido solucionado

13 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

buenos días aun sigo sin tener la solución del caso tomado por iberia lo podrán reclamr muchas gracias

23 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder

por favor ver el reclamo porque NO ESTA SOLUCIONADO
gracias

23 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

El reclamo indicado aún no ha sido solucionado

24 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

me escribieron que me contacte con vueling y en vueling me derivan con Iberia , es una vergüenza!
Podrán reclamar! Nadie se hace Cargo de nada
Muchas gracias