Iberia Lineas Aereas

Demora de entrega de equipaje

En un vuelo de iberia de málaga a miami con escala en madrid decidieron bajar mi valija del vuelo porque estaba muy lleno y me lo notificaron cuando llegue a miami y no la encontraba en ningún sitio. La señora representante de iberia no me brindo mas que un número para llamar a iberia y yo desconociendo como era el proceso me fui sin mi reclamo pir que ella tampoco me brindo bajo su conocimiento como empleada. Luego me comunique realice el reclamo y hoy es el día número 10 esperando mi equipaje. Yo me encuentro en denver y pedi si podian enviarla aquí pero nadie sabe indicar si eso será posible. Se desconoce si la valija esta en miami y no se sabe cuanto más tardaran en solucionarlo. Por otra parte, cada vez que genero un reclamo al sector iberia reclamaciones para cargar mis tickets de compra ya que no tengo absolutamente nada porque estoy de vacaciones, me los cierran sin darme ni una respuesta ni devolución, ni indemnización por todo esto que me están haciendo pasar. Realmente es una pesadilla.

Catalina R  Solución rechazada:

Recupere mi valija y no me quieren pagar una indemnización por los 12 días que estuve sin la misma. Arruinaron mis vacaciones y ahora no son capaces de hacerse responsables. Tuve que ir hasta miami a retirar la valija porque no fueron capaces de enviarla y encima tuve que gastar dinero comprando una tercer valija para poner la ropa que compre mientras estaba de vacaciones sin nada, tuve que pagar *** dolares para trasladarla hasta argentina y no fueron capaces de abonarla porque ellos dicen que no se hacen responsables por indemnización de traslados de equipaje. Es horroroso como te roban el dinero y nadie es capaz de brindarte una solución.

05 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Catalina R  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no fue solucionado. Siguen sin querer indemnizarme. Dicen que ellos ya me pagaron los artículos de primera necesidad y consideran que no deben indemnizarme, cuando en realidad la ley es clara e indica que merezco una compensación por los 12 días de espera y además deberían hacerse cargo de hacerme la devolución de dinero de todo lo que pague por mi nuevo equipaje. Ya que si esto no hubiese ocurrido, no hubiese tenido la necesidad de comprar uno nuevo para transportar la ropa que compré para usar cuando no tenía nada.

14 de Diciembre a las 6:12 hs.Responder
Catalina R  Solución rechazada:

Siguen sin querer indemnizarme. No responden mis emails ni reclamos.

29 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder