Hola Miami Beach

Urgente

Compre un paquete, quedaron en enviarme los datos del hotel y del crucero 15 dias antes estoy a 13 dias de mi viaje y nadie contesta, por favor necesito me ayuden con el dato de los hoteles el auto y las entradas al parque. O la devolucion del dinero.

arrondo L

Te contestaron?

alexandra

no nadie responde son unos ******dores

arrondo L

Manda un mail a [email protected] para que te envien el itinerario y los bouchers de l9s hoteles

alexandra  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado falta una semana para mi viaje y no tengo nada hasta el momento y nadie se comunica conmigo

Inés C

Estoy en las mismas ya mi viaje es mañana y no me envian nada y me rechazan las llamadas y lps mensajes no contesta

Jerry

Favor denunciemos esta empresa, entre más nos unamos será mucho mejor ... adjunto links

alexandra

si hay que denunciar son unos ******dores, por favor la gente que pueda ponerse en contacto con nosotros podemos hacer una demanda y por lo menos lograr q no estafen a mas gente

alexandra  Solución rechazada:

pasaron 15 dias no recibi mi paquete, nunca contestaron para darme una solucion, a parte me indicaron q si cogia el paquete tenia q asistir a unas charlas de 60 minutos en miami y orlando y si no asistia tenia q pagar *** dolares para cada dia q no asista. Son unos ladrones estafadores

alexandra  Solución rechazada:

Simplemente no contestaron, y se robaron mi plata, nunca recibi nada de lo que compre, son unos estafadore

sebastiang

Te ******ron que raro yo les escribi 45 dias antes y me respondieron a tiempo no tuve ningun problema a la hora de pedir mi itinerario