Hola Miami Beach

Terminar de reservar mi viaje

Buen dia compre el paquete a miami orlando y crucero el dia 28/12, teniendo un par de inconvenientes porq me dijeron un importe y al momento de reservar quisieron cobrarme más en el crucero, cancele el crucero y no quieren darme el dia como me lo ofrecieron ahora quiero terminar mi reserva porq ya tengo pasajes y no me devuelven las llamadas sólo me cortan estoy así desde el jueves 3 pasan los dias y voy a perder mi dinero y mi estadía ya que me voy a quedar más días gracias espero una respuesta

Fiamma P

Hola Adrián. Quisiera contactarme con vos porque yo también compré el paquete y no quería llevarme ninguna sorpresa

Adrián R  Solución rechazada:

Quieren cobrarme otro importe del que me vendieron

Fiamma P

Por qué otro importe???