Hola Miami Beach

Nos sentimos estafados! respuestas por favor!!! responsables!!

Hola que tal!! porfavor le pediria a usted por el bien de los turistas futuros que de mejor explicación. No fue lo que esperabamos. Siento mucho que no nos informaran bien. Nuestra primera experiencia muy mal!! primero que nos costo un poquito manejar todo el tiempo hacia los lugares muy alejados del objetivo. Pensamos que ir a orlando estaba incluidos las entradas a los parques y no fue asi, no pudimos difrutar del parque como pensamos, demasiado dinero que pagar. Dijeron que iriamos a orlando y el hotel estaba muy alejado de la ciudad de orlando. No habia desayuno en ningun hotel. Ni forma de cocinar, para un microhonda habia que pagar . Tuvimos que pagar impustos para quedarnos en los hoteles. Muy mal el tiempo de manejo con las entradas a los respectivos hoteles y entrada al crucero; en el crucero nos volvieron a cobrar impuestos al llegar. Llegamos muy sobre las horas y sin descanso. Sobretodo en la primara estadía que llegando a miami sin descanso viajar a orlando. El auto no tiene libre kilometraje y tuvimos que abonar el combustible y el seguro aparte. Los gastos no fueron aclarados. Luego el crucero solo fue un solo dia en bahamas muy corto el tiempo,nos cobraron impuesto al llegar, bebida pagamos la excursion pagamos, nos hubiera gustado quedarnos los 3 dias en playa y solo fue una tarde que no paro en bahamas propiamente dicho sino en puerto freeport. Nos parecio muy mal. El hotel de miami no estaba en miami, estaba en sunrise en otra localidad. No estaba en la playa teniamos viajar 45' lejos de miami y volver asi no! la pasamos viajando en auto no es cortesia pues todo pagamos impuestos y de haber sabido todo este engaño no hubieramos comprado el paquete. Hasta impuesto $34 dolares por dia tuvimos que pagar en miami, no fue aclarado. Muy mal. La verdad que en esos momentos sentimos mucho fastidio. Terminamos pagando triple todo muy caro y el aumneto del dolar complicó mas. Esperamos una respuesta. nos sentimos estafados! sin contar us vuelos!!!

Debora R  Solución rechazada:

Nadie respondio.