Hola Miami Beach

No cumplen

Hola viajo en 3 días, compramos dos paquetes vacacionales (mi primo y yo), nos pusieron en una misma reserva según por que somos familia (para estar juntos) y que nos darían un auto grande y no los 2 chicos (ya que cada paquete cuenta con uno), ahora que me llega la carta de confirmación (después de mucho sufrir para que me la entregaran), aparece como auto sencillo y me dicen que cancelaron uno de los autos y que si quiero uno mas grande tendré que pagar!!!

sebastiang

Que lastima leer esto yo compre con descubre miami beach y me fue muy bien

Adrian B

hola Sebastian, que paquete compraste? puedo platicar contigo vía messenger en Facebook por favor.

Helio N  Solución rechazada:

Nunca me contactaron