Hola Miami Beach

Me niegan la cancelación de paquete

Necesito la cancelación del paquete que contraté. La banca me cobrará en una única cuota en dólares y no puedo afrontar el pago. Hace dos días pido la baja x que en el contrato dice que a partir de la fecha de la contratación del paquete tenes tres días para cancelarlo si costo alguno. Voy hacer todos los reclamos que pueda para exponer que se niegan a darme la baja dentro del plazo establecido de contratación y antes del cierre de mí tarjeta.

Luisa A  solución recibida:

Fue solucionado con una penalidad. Por no leer la letra chica que tenía a continuación del detalle del paquete.

06 de Marzo a las 7:33 hs.