Hola Miami Beach

Gran estafa

Acaban de llamarme de hola miami beach por una oferta de estadía en miami y orlando y viaje.a bahamas. Con un precio de 800 dólares por persona todo incluido y también un auto por 7 días y adquiriendo el paquete en este momento me daban gratis otro destino que era new york, lo cual me despertó una gran sospecha supuestamente se comunicaban desde miami y me rastreador de llamada indicaba que era de caba (011)7030-8669 pedi que me enviaran un mail algo que me quedara a mi por escrito y me lo negaron rotundamente. No adquieran ningun paquete es todo una estafa !!!!!!!!!!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Carlos F  +1

llamenos al cero cero uno tres cero cinco siete siete ocho catorce cincuenta

23 de Febrero a las 14:49 hs.Responder

Es por wahtsapp?

23 de Febrero a las 17:00 hs.
Carlos F

Sra Andrea, lamentamos que por desconfianza haya dejado de disfrutar de esta maravillosa oportunidad. quiero decirle que los sistemas de telefonia son cada dia mas sofisticados y para hacer el sistema mas economico se entrelazan con sistemas de su pais y asi usted ve un telefono de su pais. llamenos al ************* via whatssapp video y lo atendera nuestra manager de servicio al cliente, la sra Lisa Callahan y le hara un video virtual de nuestro hotel y la bellisima playa de miami.

Noemí G

Hola, yo compré hace menos de un mes un paquete al mismo lugar y necesito que me contacten o que me envien el whatsapp de ustedes porque me robaron mi celular y perdí el teléfono por el cual ustedes se comunicaban conmigo, espero su respuesta, Gracias!

23 de Febrero a las 14:02 hs.
Noemí G

A mí, me enviaron todo lo acordado por mail en el mismo momento que estaba efectuando la compra y me hicieron firmar de manera virtual lo hablado, que raro que a vos no?

23 de Febrero a las 14:04 hs.
Carlos F

Para poder terminar de cubrir una compra vía elefonica con una empresa en los estados unidos, los bancos piden verificar el usuario de la tarjeta de crédito mediante sistemas de seguridad electrónica . Facturas digitales y copias de identificación . De otra forma los bancos rechazan las operaciones por no estar seguras .

23 de Febrero a las 14:17 hs.Responder
Noemí G

me PARECE perfecto!!! Carlos, por favor, envienme su whatsapp -como les comenté más abajo, me robaron el celular y no puedo comunicarme con ustedes. gracias!!!

23 de Febrero a las 14:20 hs.

llamenos al cero cero uno tres cero cinco siete siete ocho catorce cincuenta

23 de Febrero a las 14:49 hs.Responder

Es por wahtsapp?

23 de Febrero a las 17:00 hs.
ANDREA R

Noemi contame una vez que viajes y te cumplan todo lo prometido :)

23 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Noemí G

OK, pero tengo 3 años para poder hacer el viaje, yo lo voy hacer este año, despues q junte dinero para poder moverme cómoda allá. El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos, más el auto. además, tengo q sacar el pasaje en cuotas.

23 de Febrero a las 16:59 hs.
CarlosEnrique S

Buenas, yo compré el paquete también, y no tengo confirmación de que esto sea una ******. ¿Alguien me lo puede confirmar?

arrondo L

hola mi nombr es andrea de argentina tengo el mismo problema ya pague gasta los gastos de reservas y a partir de ahi no tuve mas noticias de nada. me dijeron que mande un mail par ahacere la reserva , mande 15 mails y ninguna contestacionn mi viaje seria en un mes en mayo de este ano pero ya no se que hacer para conseguir una respuesta. quisiera que alguien de esta empresa me de una solucion si no debere iniciar la demanda correspondiente.

ANDREA R

Lean bien antes de comprar on line no es serio que no te quieran mandar nada por escrito, por tel???? las palabras se las lleva el viento todavía no encontré a nadie que haya viajado con éxito es lamentable.
Ojala no sea tu caso ni el de Noemi G que tiene las ilusiones de viajar dentro de los tres años. SUERTE A TODOS LOS QUE INGENUAMENTE CONFIARON EN ESTA GENTE

arrondo L

nos acaban de contactar inofrmandonos que los primeroa dias de mayo recibimos la documentacion referidA al viaje asi que no nos queda otra cosa mas que esperar. despues de esa fecha comentare lo sucedido.

gerencia

Perfecto Andrea, estaremos pendientes del envío de tu información y si tienes alguna duda, estaremos felices de absolverla, nos puedes escribir a [email protected] . Linda Noche!

Si Comenta eso ayudará a Sacarle las dudas a muchos!!! Exitos

gerencia  propuso una solución:

Hola Carlos Bienvenido y Felicitaciones por tu compra, nuestra empresa es muy seria y nuestra finalidad es la satisfacción de nuestros clientes, ayúdenos con tu telefono y Pais de residencia, para poder contactarte de inmediato y absolver todas tus dudas , de lo contrario escribenos a [email protected] , te aseguramos que gozarás de unas lindas vacaciones.Te Esperamos!

CarlosEnrique S

Espero que no me fallen con sorpresas cuando haga las reservas, ya estoy jugado. Todos mis amigos me dicen que me ******ron. Espero poder responderles con una linda experiencia

gerencia  propuso una solución:

Querida Andrea, lamentamos lo sucedido, te pedimos que nos envíes tu teléfono para contactarte de inmediato y poder realizar tu proceso de reserva, te pedimos nos envies la información a [email protected] y si es posible reenviarnos los emails que has enviado sin respuesta, para verificar si ingresaron a Spam, esperamos tu pronta respuesta, que tengas una linda nohe!

gerencia  propuso una solución:

Hola Andrea ,nosotros somos una empresa seria, con procesos de compra transparentes , efectivamente no enviamos correos electrónicos pero si toda la información al detalle por Whtssap,luego de la compra se envía un correo con el detalle de promoción adquirida, es lamentable el concepto que tienes, pero te invitamos a conocernos, en nuetra Web Site puedes encontrar en TESTIMONIOS , muchas familias que han disfrutado de unas lindas vacaciones con nosotros.Esperamos que nos regales unos minutos de tu tiempo para visitar nuestra Web www.holamiamibeach.com . Que tengas una linda semana!

gerencia

Gracias Andrea , no hay problema todos son libres de comentar sus experiencias, y nosotros estamos abiertos a absolver cualquier tipo de duda o consulta, nuestro mayor interés es la satisfacion de nuestros clientes, Linda Noche!

arrondo L

Como les comente me contactaron y me dijeron que en 24 horas me mandaban los documentos referidos a la reserva de los hoteles y del crucero pero pasaron 48 hrs y no he recibido nada. Esto es lo que me.preocupa que todo el tiempo te llaman y te.dicen una cosa pero.eso que te dicen.no se cumpke y los dias.pasan .

arrondo L

Si son una empresa seria como dicen en todo momento porque suceden estas cosas. No puedo comprar los vuelos porque no tengi nada asegurado lo unico seguro es lo que pague en cuanto me pidieron.

gerencia  propuso una solución:

Porfavor podrias enviarnos por interno tu telefono y pais de residencia, para que el área de servicio al cliente te contacte a la brevedad posible.Muchas Gaacias!

arrondo L

Hola mi numero es código de área *** ******* y mi celular es *** ******* . Me contactaron y me dijeton que me enviaban los documentos en el fía pero no paso nada. Llamó al teléfono desde el que.me contactaron pero me dice que la comunicación no se puede establecer

ANDREA R

No me interesa para nada comprar ningún paquete con ustedes y no tengo por que darle mi numero de teléfono ya lo hice en su momento y no me pareció nada serio, lean ustedes mismos los comentarios de toda la gente.
POR FAVOR NO ME ESCRIBAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arrondo L

Se están confundiendo de Andrea!!! Mi mensaje Está bajo el nombré de L arrondo pero mi nombres es Andrea .

No soy Andrea r

arrondo L

acabo de mandar mis datos de telefono y mails enviados a [email protected]. espero que me contacten con una solucion. aclaro no soy andrea r mi nombre es andrea pero mi reclamo esta a nombre de arrondo L.

Perfecto.Muchas Gracias!

arrondo L

hola comento lo sucedido me enviaron la docuemntacion de la reserva , los hoteles, pero me cobran una diferencia enorme por cambiar el auto compacto que esta en el contrato por uno con capacidad para 7 pasajeros. como tienen los datos de la tarjeta de credito, aun con mis dudas porque el precio que me exigian pagar es una exageracion, realizaron el pago aun asi sin peros. le dije a la persona con la que hablo que me deberia cobrar solo la diferencia por el cambio y me responde que la diferencia son *** dolares que es muchisimo dinero viendo los precios que ofrecen en cualquier pagina de alquiler de autos en miami y ya habiendo pagado por un auto para 5 personas. pido que me reintegren ese gasto y me cobren una diferencia coherente o me permitan realizar el alquiler en forma particular al llegar al aeropuerto el cual es muchisimo menor de lo que me estan cobrando.

Helio N

Podrás ponerte en contacto conmigo? Tengo un problema parecido ([email protected])

Ernesto L

SOMOSMIAMI tambien ******, no contraten esta empresa a mi ******ron, me vendieron un paquete que nunca me dieron, todavia estoy reclamando el dinero y se hacen los desentendidos. tengan cuidado esto paso 19/3/18. que no les pase lo mismo que ami CUIDADO ESTAFADORES, tengo todos los mensajes y audios para comprobarlo

Inés C

Saludos q paso con su caso amigo estoy en las mismas

gerencia  propuso una solución:

Querido Ernesto, calificativos muy fuertes, ante todo si pruebas ni sustentos de reclamo,porfavor podrias enviarnos por interno tu telefono y pais de residencia, para que el área de servicio al cliente te contacte a la brevedad posible.Muchas Gracias!

Ernesto L

Por supuesto les paso mi teléfono así me devuelven el dinero que me hicieron pagar con la tarjeta de crédito y nunca me dieron los servicios que ofrecen mail x******[email protected] celular 11*********. Hago todo público porque es todo real lo que digo

Inés C

Me sumo a este reclamo despues de haber pagado todo hasta los impuestos aun no me llega ninguna informacion sobre el hotel el vehiculo y el crucero llamo al departamentp de reservas me cuelgan las llamadas y los mensajes ni el saludo contestan y tengo todas las pruebas tmb si no me solucionan esto hasta mañana q es el viaje lo va a saber el mundo entero

Inés C

saludos amigos esto es una vil ****** yo tambien pague el paquete me dieron un numero de watsap para contactarme todo lindo hasta pagar de ahi me bloquearon

gerencia

Hola Allyn , somos una empresa seria, con procesos definidos , indícanos tu teléfono y país de residencia por interno y con gusto nos comunicarnos contigo. Nosotros NO bloqueamos clientes, es importante que verifiques la información que transmites .Que tengas una linda semana!

German M

estamos en la misma situación sin duda es una gran ******.

Ernesto L

Sigo esperando la devolución del dinero, es una gran ****** tengan cuidado. Al que quiera les paso los mensajes o audios que hago casi todos los días para que me devuelvan el dinero

German M

hola Ernesto, me gustaría saber si te devolvieron el dinero!

arrondo L

Hola gente ya de vuekta de este inilvidable viaje les puedo contar que todo estuvo bien con rspecto a esta empresa se cumplio con todo lo que se pacto. Lo unico que no estoy de acuerdo y creo que eso deben aclararlo antes es que en el contrato figura el alquiler de un auto compacto con una seguro basico. Como eramos 6 nos cobraron *** dolares por el cambio de auto. Ya alla nos dijeron que no nos reconocian ni esos *** ni lo que pagamos en el contrato por el auto y alquilamos un auto, como si lo hubisesemos hecho en forma particular, pagando un monto bastante alto porque neceaitabamos un auto para los 6 y con un seguro total para circular tranquilos. Ahi veo un error que la empresa debe aclarar o convenir con el cliente en forma clara y precisa antes del pago. Despues el viaje fue genial nosotros que somos de arge tina y 6 integrantes de una familia el precio que la empresa te ofrece esta muy bueno.

Adrian B

Arrondo buen día, como te busco en Facebook? FB?, me interesa conversar contigo vía Messenger, tengo unas dudas.
Gracias.

gerencia  propuso una solución:

Buen Día Jerry, te saludamos del àrea de Servicio al Cliente de Hola Miami Beach, si has tenido algún inconveniente con nuestras promociones te solicitamos nos escribas a gerencia@viajemos***.com y con gusto te ayudaremos, lamentablemente por esta via, solo verificamos tu nombre, para presentar un reclamo es necesario contar con tus datos completos y verificar en el sistema si compro con nosotros, no hemos recibido ninguna comunicación por parte tuya y nos apena que no te sientas satisfecho, somos una empresa seria y estaremos gustosos de conversar contigo y revisar tu caso, pero es necesario que nos envíes tu información. Estaremos felices de atenderte, que tengas una bonita semana.

vamavi

Hola queridos viajeros yo también he comprado un paquete con Hola MIami,estoy leyendo y me estoy asustando por momentos me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para intercambiar información,gracias

Adrian B

Hola Vamavi, lograste viajar?

hola Vamavi
Puediste viajar? y estoy por viajar pero con todo lo qu ehe leido.... Te cumplieron en el viaje??

Jerry

Es una ****** los paquetes que ofrecen no los tomes

German M  propuso una solución:

fuimos damnificados con esta empresa, pagamos hace mas de 12 meses y hoy por hoy no atienden ni dan solucion a la reserva realizada en tiempo y forma. estoy armando junto a mi estudio de abogados una demanda colectiva.

Helio N

Yo entro!

Lo lograron? Les devolvieron? Puedo sumarme

gerencia  propuso una solución:

Buen Día con todos, les saludamos del àrea de Servicio al Cliente de Hola Miami Beach, si has tenido algún inconveniente con nuestras promociones te solicitamos nos escribas a gerencia*viajemos***.com (viajemosundostres en números) y con gusto te ayudaremos, lamentablemente por esta via, solo verificamos tu nombre, para presentar un reclamo es necesario contar con tus datos completos y verificar en el sistema si compro con nosotros, no hemos recibido ninguna comunicación por parte tuya y nos apena que no te sientas satisfecho, somos una empresa seria y estaremos gustosos de conversar contigo y revisar tu caso, pero es necesario que nos envíes tu información. Estaremos felices de atenderte, vemos comentarios muy desafortunados sin ningún documento que sustente los reclamos expuestos, es muy importante no solo comentar , sino probar, nosotros estamos abiertos a absolver y resolver cualquier inconveniente ,que tengan una bonita semana.

erikaarmas

Buen día, soy Erika Armas de Ecuador y tengo la factura emitido en el año **** con la agencia Hello Miami Beach, me dijeron que podría utilizar este paquete hasta el ****, ahora que necesito coordinar resulta que la persona con la que hablé y la que me contactó, ahora ya no trabaja en esa empresa y escribo mails y todas las direcciones de mail que se relacionan y nadie responde, pagué más de usd $ 1.*** y no es justo el trato que se recibe.

27 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
Zornitza M

Hola Erika, pudiste viajar? como te fue?

16 de Febrero a las 13:16 hs.
Brian B

Esta semana viajo y de igual manera no me solucionan nada no dan informacion de hoteles ni del crecero de verdad pecima atencion, me enoja saber que ya pague parques y boletos aereos, tengo los audios de los telefonos donde estan grabadas las conversaciones por si me ayudan para poder realizar las demandas respectivas

Claudia W

Tuve la mala suerte de comprar uno fe estos paquetes. Te ofrecen muchísimas cosas (hoteles, autos, cruceros y demas) a precios muy accesibles. Caes en la trampa de comprar estos paquetes y te das cuenta muy tarde que todo esto es mentira. Al reservar empiezan a aparecer costos ocultos por todos lados (impuestos, gastos administrativos, uso de resorte, y toda clase de costos extras) que eleva ese viaje de *** dólares a más de **** dólares. Los hoteles son un desastre viejos, sucios, sin internet, con desayunos terribles, el auto que de dan te lo arrienda una persona que no tiene ni idea de lo que es una empresa seria de alquiler de auto porque no tiene ni los tag vigentes y el crucero es un barco de segunda clase. Todo el paquete es mediocre. La atención es PESIMA en todos lados. Y nadie se hace responsable. NO VIAJES. NO COMPRES ESTO NI QUE TE LO REGALEN. YO PASE LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA.

15 de Febrero a las 23:03 hs.Responder