Hola Miami Beach

Él cumplimiento de lo acordado los abucheara miami y todos lo accesorio prometi

Ya hace más de un mes me llamaron de miami de hola miami beach por una oferta de estadía en miami y orlando y viaje.a bahamas. Con un precio de 294 dólares por persona todo incluido y también un auto por 7 días y que pagando con matre card tenía un bono a new york, después de pagar lpor 4 personas no tuve más noticia, de ello, cuando antes de aceptar me llamaban todos los días desde miami. Quiereo que me devuelvan el dinero por los 4 estadías o de lo contrario me envíen la documentación con los requisitos del viaje.

Carlos F

Sra Emilia, llame a Lisa Callahan, nuestra manager de servicio al cliente, ella atendera toda sus consultas en el ************* via whatsapp. estamos para atenderla y darle toda su solicitud

Diana E

Deme el número para llamar a la manager tengo una consulta urgente

17 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Carlos F

Tres cero cinco siete siete ocho catorce cincuenta

17 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Adrian B

Diana / Emilia, les dieron solución?