Hola Miami Beach

Devolución del dinero

En noviembre de 2017 adquirí un paquete, el cual pague con tarjeta de crédito, el día 15/11/18 se contactaron conmigo para hacer la reserva y me dijeron que debía pagar alrededor de 800 dólares más para poder reservar. Eso nunca fue explicado en el momento que me ofrecieron el viaje, ni me enviaron ningún email detallando, la oferta que brindan posee engaños, es fraudulenta debido a que me dijeron que lo que pague en su momento era el total, está decidido que no voy a viajar por lo que solicitó me devuelvan el dinero. Espero respuestas

Martín G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo para devolverme el dinero

20 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
MariaLaura R

Hola Martín, tuviste alguna respuesta? Estoy en la misma situación, son una basura.

12 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder