Hola Miami Beach

De

Me llamaron hoy a ofrecer un paquete del cual me pidieron datos y me debitaron el dinero sin haberlo autorizado pero me dicen que es oferta quusiera comunicarme con alguien y verificar si todo es correcto y no se trata de una estafa

Noemí G

Hola, no te enviaron un mail, como a mí- para que en el mismo momento veas todo lo que te ofrecían? pq a mí sí, y además, me hicieron firmar lo que compré antes de debitarse de la tarjeta de crédito... Y tambien me pidieron mi N° de Whatsapp y me ingresaron para cualquier consulta q quiera hacer, de hecho hablé con ellos al dia siguiente x whatssap para preguntarles algo q me quedo en dudas... y me atendieron lo mas bien

23 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
gerencia  propuso una solución:

Hola Diana podrias enviarnos por interno tus datos para comunicarnos contigo a la brevedad posible, de repente se han tratado de contactar con usted y no han tenido éxito, ya que como te cuenta la Sra Noemí, automaticamente luego de la compra nos contactamos con nuestros clientes para terminar de aesorarlos y cntinuar con el proceso de compra, te agradeceriamos que nos envies tu telefono y pais de residencia,para contactarte el dia lunes y te pedimos las disculpas del caso, te aseguramos que gozaras de unas lindas vacacines.Te Esperamos!

Jerry

Denucia de manera formal

gerencia  propuso una solución:

Buen Día Jerry, te saludamos del àrea de Servicio al Cliente de Hola Miami Beach, si has tenido algún inconveniente con nuestras promociones te solicitamos nos escribas a gerencia@viajemos***.com y con gusto te ayudaremos, lamentablemente por esta via, solo verificamos tu nombre, para presentar un reclamo es necesario contar con tus datos completos y verificar en el sistema si compro con nosotros, no hemos recibido ninguna comunicación por parte tuya y nos apena que no te sientas satisfecho, somos una empresa seria y estaremos gustosos de conversar contigo y revisar tu caso, pero es necesario que nos envíes tu información. Estaremos felices de atenderte, que tengas una bonita semana.