Hola Miami Beach

Conocer valor de impuestos y gastos no incluidos

Buenas tardes quería saber cuáles son las cosas extras que hay que pagar como por ej los impuestos y los costos correspondientes. También necesito constatar si reservando con mínimo 90 días de anticipación el hotel no tengo que pagar los impuestos de los mismos

Jesica P

No contestan

19 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
gerencia  propuso una solución:

Querida Jesica, podrias enviarnos por interno tu teléfono y país de residencia o enviarnos un mensaje a nuestra fanpage, la información al detalle te la puede brindar un Asesor Especialista internacional, y sí, claro que hay que cancelar impuestos de País en el mismo destino, y si tu Promoción incluye crucero all inclusive, debes cancelar un impuesto portuario, como se le indicó los impuestos de hotel son del mismo Pais y se canelan en destino independientemente al tiempo de reserva, y con respecto a sus reservas, lo ideal es hacerlas 35 dias antes de su viaje y si estamos en temporada alta como Navidad y algunas fiestas importantes lo ideal es separar su cupo con 60 días de anticipación, quedamos a la espera de sus datos para llamarla a la brevedad posible y brindarle la información detallada, que tenga una linda noche!