Hola Miami Beach

Anular compra holamiamibeach

por favor anulen la operación

No estoy en condiciones de pagar esta compra...no puedo realizar el viaje. No la quiero !!!! por favor anulen la operación
gerencia  propuso una solución:

Hola Liliana, indicanos por interno tu telefono y pais de residencia, si eres la titular de la compra, ó envianos un correo a gerencia@viajemos***.com, asi verificaremos tu caso de inmediato.Te Esperamos!

gerencia  propuso una solución:

Querida Liliana , seguimos a la espera de tu respuesta , ya que en tu perfil no refleja tu nombre completo, te pedimos nos envies por interno tu telefono y Pais de residencia, para poder contactarte y solucionar tu caso.Te Esperamos!

Jerry

Denucia de manera formal

gerencia  propuso una solución:

Buen Día Jerry, te saludamos del àrea de Servicio al Cliente de Hola Miami Beach, si has tenido algún inconveniente con nuestras promociones te solicitamos nos escribas a gerencia@viajemos***.com y con gusto te ayudaremos, lamentablemente por esta via, solo verificamos tu nombre, para presentar un reclamo es necesario contar con tus datos completos y verificar en el sistema si compro con nosotros, no hemos recibido ninguna comunicación por parte tuya y nos apena que no te sientas satisfecho, somos una empresa seria y estaremos gustosos de conversar contigo y revisar tu caso, pero es necesario que nos envíes tu información. Estaremos felices de atenderte, que tengas una bonita semana.