Hola Miami Beach

Anular compra

Organicé un viaje a disney con mi esposo e hijo de 4 años el cual ya lo tengo pago y hoy en el día de la fecha me llaman de la empresa hola miami beach y me ofrecen un paquete de 3 destinos por 299 dólares acepto porque me pareció interesante aprovechar la propuesta , pero al rato me llaman de otro lugar que por contratar el viaje me gano para ir a cancún que ya le de mis datos y lo aprueban les dije que no , y me entro desconfianza y cuando los busco en redes entro a los foros hay miles de damnificados y estafados quiero anular la compra . No sé qué hacer estoy desesperada

Rita A

aun no recibi respuesta, para verificar mi estadia

Carlos F

Sra Rita, su pedido esta resuelto, quiero decirle que nuestro sistema tuvo una falla irregular y su informacion no fue anulada del sistema de entregas, es por ello que la llamamos otra vez, disculpe

Pamela B

Hola, necesito pedir la devolución de mi dinero, la tarjeta cobra en una cuota el total del viaje y no puedo cancelarlo, espero respuesta, gracias