Hewlett Packard

Reclamo de conexión a wifi de mi notebook

Hace aproximadamente 6 meses compré una notebook hp 15-bs023la core i5, a través de la página online de Frávega Resulta que hace ya un tiempo no tengo acceso a internet, debido a que no me da la opción de conectarme a ninguna red wifi, sino que me pide que me conecte a la red a través de cable, como si fuera una computadora de escritorio. Ya fui a frávega por otros problemas de la notebook y no me tomaron la garantía ya que decían que debía reclamarlo directamente con la empresa que fabricaba la notebook, lo cual nunca me fue posible. Ahora con este problema no se más a donde recurrir, salvo llevarla a un técnico, lo cual sería una pena dado que aun me queda la mitad de mi garantía.

Hace aproximadamente 6 meses compré una notebook hp 15-bs023la core i5, a través de la página online de <a href="/fravega">Frávega</a> Resulta que hace ya un tiempo no tengo acceso a internet, debido a que no me da la opción de conectarme a ninguna red wifi, sino que me pide que me conecte a la red a través de cable, como si fuera una computadora de escritorio. Ya fui a frávega por otros problemas de la notebook y no me tomaron la garantía ya que decían que debía reclamarlo directamente con la empresa que fabricaba la notebook, lo cual nunca me fue posible. Ahora con este problema no se más a donde recurrir, salvo llevarla a un técnico, lo cual sería una pena dado que aun me queda la mitad de mi garantía.