Hewlett Packard

Notebook hp nueva no funciona, con fallas de fábrica

me llegó, probé si prendía y al parecer estaba todo bien y la guarde. A los días cuando tenía que empezar a trabajar por Zoom la notebook presentaba fallas (muy lenta, se apagaba en medio de mis reuniones, y prendía cuando tenía ganas, hasta que no prendió más) la empresa bringieri (donde la compre) sólo me ofreció llevarla a la garantía de fabrica, y según ellos van a demorar dos meses mínimo. Ahora estoy sin poder trabajar y ellos sin darme ninguna otra solución. Me dejaron sin herramienta de trabajo por un problema que vino de fabrica y no quisieron darme una de reemplazo al menos. Pagué mucha plata por una notebook nueva, y quiero una nueva, no una que ya fue toda toqueteada, desarmada y reparada. Para eso gastaba menos y compraba una usada. Nadie se hace cargo

El 29/09 compre una notebook hp nueva, me salió más de 100mil $ , la necesitaba para poder trabajar desde mi casa dando clases. me llegó, probé si prendía y al parecer estaba todo bien y la guarde. A los días cuando tenía que empezar a trabajar por <a href="/zoom">Zoom</a> la notebook presentaba fallas (muy lenta, se apagaba en medio de mis reuniones, y prendía cuando tenía ganas, hasta que no prendió más) la empresa bringieri (donde la compre) sólo me ofreció llevarla a la garantía de fabrica, y según ellos van a demorar dos meses mínimo. Ahora estoy sin poder trabajar y ellos sin darme ninguna otra solución. Me dejaron sin herramienta de trabajo por un problema que vino de fabrica y no quisieron darme una de reemplazo al menos. Pagué mucha plata por una notebook nueva, y quiero una nueva, no una que ya fue toda toqueteada, desarmada y reparada. Para eso gastaba menos y compraba una usada. Nadie se hace cargo