Hewlett Packard

Me vendieron un producto que no funciona

Compré por un crédito del Banco Nación para docentes una notebook hp el 22/ 8 2020 que vino con un defecto en el micrófono que no funciona. Desde el primer día ,acudimos a todos los soportes online y telefónicos que tiene la empresa y no me solucionan el problema. Deberían haberme cambiado la comp***dora por una nueva pero no lo hicieron , se llevaron la compu para arreglar porque dijeron que era un problema de software y que máximo en 10 días me la traían. Me llamaron ayer para avisarme que el micrófono está roto y que va a tardar un tiempo para arreglarla. No me dan fecha y yo la necesito para trabajar. Pedí que me traigan alguna mientras y dicen que no pueden. No quiero una compu arreglada cuando la compre nueva y es un error de fábrica . H p no me da solución al problema.

Compré por un crédito del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> para docentes una notebook hp el 22/ 8 2020 que vino con un defecto en el micrófono que no funciona. Desde el primer día ,acudimos a todos los soportes online y telefónicos que tiene la empresa y no me solucionan el problema. Deberían haberme cambiado la comp***dora por una nueva pero no lo hicieron , se llevaron la compu para arreglar porque dijeron que era un problema de software y que máximo en 10 días me la traían. Me llamaron ayer para avisarme que el micrófono está roto y que va a tardar un tiempo para arreglarla. No me dan fecha y yo la necesito para trabajar. Pedí que me traigan alguna mientras y dicen que no pueden. No quiero una compu arreglada cuando la compre nueva y es un error de fábrica . H p no me da solución al problema.
Verónica C  solución recibida:

Se llevaron la computadora para arreglarla porque vino roto el micrófono. Hubiese preferido que me dieran una nueva para no tener que esperar, porque la necesito para trabajar. A las s 10 días me la entregaron y funciona bien.