Hewlett Packard

Estafa,engaño

Buenas tardes :
en mi carácter de damnificado,quisiera poner en su conocimiento para que tengan en cuenta que esta circulando una publicidad que involucra a su empresa en una estafa por medio de Facebook donde se promociona un concurso para ganarse una laptop de su marca,y cuando gana el concurso lo redirigen hacia una pagina donde le ofrecen un servicio gratis y cuando usted pone los datos los usan para retirarle dinero de su cuenta sin su consentimiento,no dudo de la calidad de su producto ya que fui engañado por querer tener una laptop de su marca y la ansiedad me llevo a cometer el error de entrar en esa transacción fraudulenta,por medio de la presente pido que intervenga en facebook y en Mercado Libre desde donde opera la empresa que realiza tal accion ,sin mas que decir apelo a su buena voluntad de limpiar el nombre de la marca hp

Buenas tardes : en mi carácter de damnificado,quisiera poner en su conocimiento para que tengan en cuenta que esta circulando una publicidad que involucra a su empresa en una estafa por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> donde se promociona un concurso para ganarse una laptop de su marca,y cuando gana el concurso lo redirigen hacia una pagina donde le ofrecen un servicio gratis y cuando usted pone los datos los usan para retirarle dinero de su cuenta sin su consentimiento,no dudo de la calidad de su producto ya que fui engañado por querer tener una laptop de su marca y la ansiedad me llevo a cometer el error de entrar en esa transacción fraudulenta,por medio de la presente pido que intervenga en facebook y en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde donde opera la empresa que realiza tal accion ,sin mas que decir apelo a su buena voluntad de limpiar el nombre de la marca hp
cristian F  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución al respecto

cristian F  Solución rechazada:

hewlett packard parece poco interesado que su marca figure en redes sociales para elaborar concursos para estafar a la gente

cristian F  Solución rechazada:

no recibi ninguna informacion al respecto,en estas condiciones y sin ningun interes por la empresa, voy a reclamar mi premio ya que parece que no le afecta que su marca figure en un concurso engañoso

cristian F  Solución rechazada:

No me respondieron el reclamo,somos varios los perjudicados con un premio que nunca nos llego