Hewlett Packard

Compra en hp notebook fallada y sin respuesta luego de dos meses

Buenas noches.
compré una notebook hp en Compumundo una tienda oficial en argentina, pero me salió fallada, me dijeron que l garantía es con la marca en forma directa. La compra fue en mayo, la falla se manifestó en julio, en agosto comencé con el reclamo, cuando parecía solucionado, robaron en el transporte el equipo reparado que me enviaron, hoy, octubre, todavía no tengo noticias, cada vez que los llamo me dicen que me enviarán un equipo nuevo, pero que tengo que esperar quince días más, y otros quince días, y así me tienen. La respuesta de ellos siempre es amable hasta que se dan cuenta que es mi caso, momento en que comienzan a tardar en contestar y cambian radicalmente en su forma de trato, como respuesta me dicen que tengo que esperar, pero ya no da para mas. Me siento estafado, no por lo que me vendieron, sino por la pos venta. Si ésto le pasara a un norteamericano o europeo, la cosa cambiaría, porque el respeto al consumidor es otro. Lamento haber comprado hp

Buenas noches. compré una notebook hp en <a href="/compumundo">Compumundo</a> una tienda oficial en argentina, pero me salió fallada, me dijeron que l garantía es con la marca en forma directa. La compra fue en mayo, la falla se manifestó en julio, en agosto comencé con el reclamo, cuando parecía solucionado, robaron en el transporte el equipo reparado que me enviaron, hoy, octubre, todavía no tengo noticias, cada vez que los llamo me dicen que me enviarán un equipo nuevo, pero que tengo que esperar quince días más, y otros quince días, y así me tienen. La respuesta de ellos siempre es amable hasta que se dan cuenta que es mi caso, momento en que comienzan a tardar en contestar y cambian radicalmente en su forma de trato, como respuesta me dicen que tengo que esperar, pero ya no da para mas. Me siento estafado, no por lo que me vendieron, sino por la pos venta. Si ésto le pasara a un norteamericano o europeo, la cosa cambiaría, porque el respeto al consumidor es otro. Lamento haber comprado hp
Ricardo R  Solución rechazada:

Todavía no tengo el equipo nuevo que me iban a enviar

Ricardo R  solución recibida:

Por fin me llegó el equipo