Hertz

Solución a las prácticas comerciales de la arrendadora de autos hertz cdmx

Alquile un carro del 19 al 25 de julio del 2018, en hertz méxico - patriotismo amparado con el seguro de la tarjeta de crédito Mastercard el 25 de julio cuando lo voy a entregar tiene raspones el carro, (fase delantera y cuarto trasero roto vw- vento), me dicen que no me cierran el contrato hasta que lo arregle, van a cobrar a mi tarjeta y luego debo pasar el reclamo al seguro. Cobran los días que el carro esta parado y adicional el arreglo, hoy es 28 de julio y no ha llegado la respectiva cotización, la duda es una práctica comercial de la agencia para cobrar más días de alquiler ? estoy investigando y en méxico la profeco tiene el convenio 94 del 2016, para evitar estas malas prácticas comerciales de las arrendadoras, adicional hertz en su pagina no tiene donde radicar un reclamo, hoy llame a servicio al cliente y deje expreso también este tema.

Alquile un carro del 19 al 25 de julio del 2018, en hertz méxico - patriotismo amparado con el seguro de la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> el 25 de julio cuando lo voy a entregar tiene raspones el carro, (fase delantera y cuarto trasero roto vw- vento), me dicen que no me cierran el contrato hasta que lo arregle, van a cobrar a mi tarjeta y luego debo pasar el reclamo al seguro. Cobran los días que el carro esta parado y adicional el arreglo, hoy es 28 de julio y no ha llegado la respectiva cotización, la duda es una práctica comercial de la agencia para cobrar más días de alquiler ? estoy investigando y en méxico la profeco tiene el convenio 94 del 2016, para evitar estas malas prácticas comerciales de las arrendadoras, adicional hertz en su pagina no tiene donde radicar un reclamo, hoy llame a servicio al cliente y deje expreso también este tema.
Victoria D  Solución rechazada:

Hola, me enviaron la cotización cobran tres días de alquiler, cada día lo cobran a $**** Mx con un descuento del 20 %... Es esto normal?, cuando el valor en la pagina es de $*** Mx por día. Creo que son malas practicas comerciales que dañan el prestigio y no dan ganas de volver alquilar, con este tema están incumpliendo con el convenio 92 del **** de la Profeco para las arrendadoras de autos en México. Agradezco la atención.

Victoria D

Es el convenio 94

Victoria D

Holaa, mi caso, aun no ha sido resuelto: oportunidad de mejora... sucede que Hertz emitió una factura con todos los items, sin desglosar a que corresponde cada caso: los 6 días de alquiler por $MX ****, los tres días que el coche estuvo sin uso por $ MX **** con descuento de $ MX**** y los $ MX **** por el reparación, como les comenté es normal que hagan ese cobro y es normal que mezclen todos los ítems en la misma factura?.