Hertz

Devolución de garantía

En fecha 8 de marzo arrendamos una vehículo en miami, pagamos con tarjeta de débito, han retenido 500 dólares por la garantía, devolvimos en fecha 18 de marzo tal como estaba previsto y hasta ahora no me devuelven la garantía, pregunte con el banco y dicen que ellos no recibieron nada de hertz. Pienso que es una empresa grande muy reconocida y por tanto responsable, así es que por favor espero me hagan la devolución y no actúen como con otra gente que dicen que nunca les devolvieron y eso es una e***** que no debería ocurrir, pues nosotros confiamos en esa empresa