Hertz

Reembolso de pago de seguro

El pasado 13 de diciembre asistí de vacaciones a los cabos, días antes había realizado el pago a través de Bestday al momento de recoger el vehículo en hertz sucursal aeropuerto, la señorita que me atendió me comento que debía pagar un seguro de 3,300.00 mxn para que se me entregará el vehículo lo cual le comente que no me habían comentando en bestday, ella me indico que eso no importaba y que era necesario que lo pagará para que se me entregará el vehículo, con el afán de no seguir la discusión y disfrutar mis vacaciones accedí sin estar de acuerdo.

espero puedan ayudarme

El pasado 13 de diciembre asistí de vacaciones a los cabos, días antes había realizado el pago a través de <a href="/bestday">Bestday</a> al momento de recoger el vehículo en hertz sucursal aeropuerto, la señorita que me atendió me comento que debía pagar un seguro de 3,300.00 mxn para que se me entregará el vehículo lo cual le comente que no me habían comentando en bestday, ella me indico que eso no importaba y que era necesario que lo pagará para que se me entregará el vehículo, con el afán de no seguir la discusión y disfrutar mis vacaciones accedí sin estar de acuerdo. al concluir mis vacaciones y cerrar el contrato me atreví a comentarle a otro personal de hertz por que era el seguro si en bestday no me dijeron eso, este me comento que ese seguro era opcional y por tal motivo me pasaron con el supervisor. El supervisor me dio a entender que pues si habían hecho mal pero tenía que pagarlo, me negaba a pagar algo en lo que nunca me dieron opción y siempre me lo pusieron como obligatorio, el supervisor en un todo déspota me indico que si no accedía ellos tomarían ese dinero de la cantidad bloqueada de mi tarjeta a pesar de que yo no acceda. me encuentro muy decepcionado por el abuso de falta de información, abuso de poder y falta de ética profesional espero puedan ayudarme
Bruno M

No he tenido ninguna respuesta nuevo favorable ni encontra por parte de Hertz o profeco

26 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Bruno M

No he recibido una solución