Hertz

Que hertz anule la factura emitida y reconozca su error con american express

He alquilado un auto en milàn a hertz por cinco dìas. Abonè con mi tarjeta de crèdito American Express platinum. Lo usè con la salvedad que en niza me cambiaron de vehìculo ya que tenìa desperfectos (el auto alquilado tenìa màs de 50.000 km cuando me lo entregaron.y el de respuesto era muy usado tam bièn.. Usè el automòvil hasta el vencimiento pactado y lo entreguè en malpensa. por alguna razòn que no conozco todavìa, hertz agregò un cargo de euros 9999 (nueve mil novecientos noventa y nueve). No lo supe hasta que me rechazaron un pago que quise hacer en españa con mi tarjeta. La razòn del rechazo es que habìa excedido mi lìmite. Presentè notas en hertz españa, en american express, en hertz italiana srl, en hertz de oklahoma eeuu. incluso en american express de argentina me aceptaron al principio mi desconcocimiento de cargo, pero luego lo volvieron a cargar. esa suma no tiene justificarivo de ninguna naturaleza. conseguì en hertz de buenos aires, argentina que me faciitaran una copia de la factura que aparentemente habìan emitido (y que nunca recibì) y pensè en un error al escribir los rubros facturados. ello ya que en la misma factura en el rubro iva ponen 9999999 y con ello indican que no hay iva a pagar. si no es un error, es una maniobra delicitiva. He pedido explicaciones y no me responden nada. American express me intima a pagar. Me niego a abonar lo que no es una obligaciòn mìa. quiero que hertz anule esa factura y comunique a american express que fue un error. Si no es asì, que me expliquen y prueben lo que tengan que reclamar. asì podràn ver que estàn dañando a una persona, a un cliente. Que estan intentando quedarse con dinero ajeno, usando a american express como herramienta. solo tienen que renunciar a dañarme sin causa. Deben anular la factura ya que es un errore o son victimas de algùn delito dentro de su empresa. Yo soy la vìctima. Y el silencio y falta de respuesta lo prueban.

He alquilado un auto en milàn a hertz por cinco dìas. Abonè con mi tarjeta de crèdito <a href="/american-express">American Express</a> platinum. Lo usè con la salvedad que en niza me cambiaron de vehìculo ya que tenìa desperfectos (el auto alquilado tenìa màs de 50.000 km cuando me lo entregaron.y el de respuesto era muy usado tam bièn.. Usè el automòvil hasta el vencimiento pactado y lo entreguè en malpensa. por alguna razòn que no conozco todavìa, hertz agregò un cargo de euros 9999 (nueve mil novecientos noventa y nueve). No lo supe hasta que me rechazaron un pago que quise hacer en españa con mi tarjeta. La razòn del rechazo es que habìa excedido mi lìmite. Presentè notas en hertz españa, en american express, en hertz italiana srl, en hertz de oklahoma eeuu. incluso en american express de argentina me aceptaron al principio mi desconcocimiento de cargo, pero luego lo volvieron a cargar. esa suma no tiene justificarivo de ninguna naturaleza. conseguì en hertz de buenos aires, argentina que me faciitaran una copia de la factura que aparentemente habìan emitido (y que nunca recibì) y pensè en un error al escribir los rubros facturados. ello ya que en la misma factura en el rubro iva ponen 9999999 y con ello indican que no hay iva a pagar. si no es un error, es una maniobra delicitiva. He pedido explicaciones y no me responden nada. American express me intima a pagar. Me niego a abonar lo que no es una obligaciòn mìa. quiero que hertz anule esa factura y comunique a american express que fue un error. Si no es asì, que me expliquen y prueben lo que tengan que reclamar. asì podràn ver que estàn dañando a una persona, a un cliente. Que estan intentando quedarse con dinero ajeno, usando a american express como herramienta. solo tienen que renunciar a dañarme sin causa. Deben anular la factura ya que es un errore o son victimas de algùn delito dentro de su empresa. Yo soy la vìctima. Y el silencio y falta de respuesta lo prueban.
ALVARO P  Solución rechazada:

Hasta ahora se comunicaron conmigo y me pidieron datos (números) del contrato de renta del vehículo y la reserva. Esto fue el viernes y les conteste de inmediato.

ALVARO P  Solución rechazada:

no proponen nada. Solo me pidieron datos (numero de contrato de alquiler). Luego silencio.

ALVARO P  Solución rechazada:

La solución que Hertz me planteo fue que me dirigiera a otra oficina de Hertz. Está solución se basó en el contrato que en su momento yo firme. Hertz en su solución me adjunta el contrato. Ese contrato tiene el número del mío, pero figura otra persona, otro monto, otro vehículo y otra fecha. Es un error tras otro, pero no lo quieren reconocer. Es increíble y creo escandaloso que haya varios contratos de Hertz con el mismo número pero con personas y fechas absolutamente diferentes. Parece una maniobra para engañar. Yo igualmente me dirigí a la otra oficina que me indicaron. Me respondieron que en diez días hábiles me responderán. Todo esto parece raro y destinado a cansar al reclamante. Pero se quieren quedar con **** euros míos . Vergonzoso.

ALVARO P  Solución rechazada:

En el dìa de hoy HERTZ me pidò nuevamente los datos del Contrato, dìas de alquiler del vehìculo, , Nº de Reserva
- Nº de Contrato de Alquiler
- Nº de Factura y Oficina de recogida.
Ya estoy enviando nuevamente todos los datos requeridos.

No ofrecen soluciòn alguna, sino que da la impresiòn que recièn ahora lo estàn investigando. Mientras tanto American Express me cancelò el uso de mi tarjeta. Platinum por mi oposiciòn a abonar por inexistencia de causa legìtima por parte de Hertz..
Ojalà esta vez Hertz se de cuenta de su error y lo enmiende conforme lo pido.